Ingredientes Naturales Específicamente Combinados Para Dar Soporte Antiinflamatorio

Curcumina de Suplementación inteligente es una fórmula basada en un metaanálisis de estudios científicos y diseñada específicamente  con la mezcla probada de 1300 mg de la más poderosas combinación de «super especias antiinflamatorias», todo esto en una píldora fácil de digerir, que se ha visto ayuda a:

Podría disminuir la inflamación crónica que se aumenta con el paso de los años
Podría ayudar a calmar las molestias del cuerpo, articulaciones y espalda
Podría ayudar a proteger la función cognitiva del cerebro y mejorar el estado de ánimo

NO vendemos en México. Solo en Estados Unidos.

¿Qué Es La Curcumina?

La Curcumina es el componente activo de la cúrcuma. Este compuesto se ha usado en la medicina Aryuveda desde hace cientos de años. Es una super especia rica en antioxidantes y con propiedades antiinflamatorias para combatir la inflamación crónica silenciosa que daña tu cuerpo.
Pero el problema es que tu cuerpo no puede absorber la curcumina en el intestino, si no lo combinas con los ingredientes correctos que mencionamos abajo.

El Gran Problema Con la Curcumina

Es La Biodisponibilidad

Con la Curcumina de Suplementación Inteligente resolvimos ese problema

Ya conoces que la curcumina tiene increíbles beneficios para tu salud, pero si ya te diste a la tarea de investigar un poco acerca de la curcumina también debiste averiguar que la curcumina se abosrbe muy poco en tus intestinos, siendo la biodisponibilidad un gran problema.

La biodisponibilidad es la cantidad de  una substancia que entra a tu torrente sanguíneo, para que el compuesto o sustancia pueda actuar en tu cuerpo se ocupa que llegue a tu sangre, este concepto es muy usado en la farmacología. Si no tiene buena biodisponibilidad solo estás perdiendo tu dinero.

Resolvimos el problema

Suplementación Inteligente encontró una forma natural de hacer la curcumina altamente biodisponible en tu torrente sanguíneo

Cómo la curcumina es saluble a la grasa, le agregamos bioperina de calidad la cuál esta probado ayuda aumentar la biodisponibilidad de la curcumina 2000 veces. Diseñamos una cápsulas donde combinamos varios ingredientes para hacer la cúrcuma con más biodisponibilidad del mercado. SI SE PUEDE ABSORBER LA CURCUMINA, LOS EFECTOS BENÉFICOS SON MUCHO MAYORES….

Los Múltiples Beneficios de la Curcumina

La Curcumina Ayuda A Combatir el Daño de los Radicales Libres Y la Inflamación Mala del Cuerpo

Con solo 3 píldoras al día recuperas el control de tu cuerpo, cerebro y la forma como envejeces. Dale un super impulso a tu vida ahora – mírate y siéntete muchos años más joven.

 

Te Podría Ayudar a Tener  Articulaciones Saludables

Los antioxidantes juega un gran papel en mantener unas articulaciones saludables. Tu cuerpo usa los antioxidantes para combatir a los radicales libres. Los radicales libres son partículas inestables que se crean como producto de las millones de reacciones químicas que se producen en tu cuerpo.

Los antioxidantes pueden causar daño oxidativo a nivel celular. Al revisar el líquido sinovial, un fluido que se encuentra en tus articulaciones, en pacientes con dolores articulares,  los científicos encontraron una actividad aumentada de radicales libres y niveles bajos de antioxidantes. La curcumina es rica en antioxidantes, la cúal te puede dar soporte saludable a tus articulaciones.

Ayuda a Calmar las Molestias del Cuerpo Y Mejora tu Flexibilidad:

Varios estudios han mostrado que la curcumina reduce ciertas enzimas que promueven la inflamación mala dentro de tu cuerpo.

En algunos estudios la curcumina se ha mostrado muy efectivo en aumentar la flexibilidad incluso en enfermedades con tanta pérdida de la flexibilidad como la fibrosis de la submucosa oral. Algunos atletas también están usan la curcumina para recuperar la salud de sus articulaciones.

En un estudio de pacientes con artritis reumatoide, la curcumina se mostro efectiva en ayudar a reducir el dolor articular, molestias, hinchazón y rigidez, para mantenerte activo a largo plazo.

Podría Ayudar a Retrasar el Envejecimiento Celular

Estudios han confirmado que la cúrcuma y la curcumina son poderosos antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a fortalecer la habilidad natural del cuerpo de defenderse contra los radicales libres, los cuáles aceleran el envejecimiento celular y el daño al DNA.

La mayoría de los desordenes del envejecimiento prematuro son causados por el estrés oxidativo, esto hace a la curcumina de suma importancia en adultos en proceso de envejecimiento.

Se Ha Visto Ayuda a Soportar Una Piel Brillante Y Saludable

Estudios recientes han asociado la curcumina con efectos benéficos sobre la elastaza, una enzima clave que ayuda a reducir la hablidad de la elastina de formar.

La elastina, junto al colágeno, es una proteína que tu piel ocupa para mirarse fresca, suave y flexible, manteniendo su posición original cuando la pellizcas.

Podría Ayudar a Soportar Una Función Cognifiva Saludable y A Tener Un Balance Emocional

Estudios de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) han mostrado que la cúrcuma ayuda a estmular el  FNDC  o Factor Neurotrófico Derivado del Cerebro, el cual estimula a las nueronas a crecer y ayuda a evitar varios procesos neurodegenerativos en el cerebro. La curcumina inclusive se ha visto tener beneficios comparables con los antidpresivos.
Un estudio en 56 pacientes en depresión encontró que tomar cúrcuma podría ayudar a evitar tomar antidepresivos, al combatir la depresión naturalmente.

Ayuda a Soportar la Salud Del Corazón

La salud del corazón depende de muchos factores, especialmente tu estilo de vida, lo que comes y el ejercicio que haces. Añadir curcumina a tu dieta podría ayudar a proteger tu corazón.

El daño oxidativo de las particulas LDL (que es dañado por los radicales libres) produce inflamación que causa daños en el sistema cardiovascular. Alguos estudios sugieren que la curcumina puede ayudar a combatir estos radicales libres.

La disfunción endotelial es uno de los mayores causantes de problemas del corazón. Varios estudios sugirieron que la cúrcuma también ayuda a soportar la función endotelial.

Mejora la Digestión

Se ha visto que la curcumina ayuda a calmar el sistema digestivo, aliviado el exceso de gas, hinchazón abdominal, y otros problemas intestinales y estomacales. Funciona de forma distinta a los probióticos  y a las enzimas exógenas..

Curcumina de Suplementación Inteligente

El problema es que la mayoría de las compañías de suplementes no sabes o no les importa hacer biodisponible a la curcumina usando ingredientes saludables.

Simplemente Curcumina no solo es diferente… es mejor! Desarrollamos una fórmula para tener la máxima biodisponibilidad posibles, cosa que la mayoría de las otras marcas de cúrcuma no lo hacen.

La Forma Más Potente de Curcumina

Empezamos con la forma más activa de curcumina que puedes obtener, llamada la 9% tetra-hidro curcuminoide. Esta forma activa de curcumina esta en su forma más biodisponible – para que puede llegar a tu torrente sanguíneo lo más rápido posible. Otro tipo de curcuminas duran mucho tiempo en llegar a tu torrente sanguíneo y empezar a funcionar.

Impulsor de biodisponibilidad de bioperina PURA

Un tipo específico de extracto de pimienta negra, para que el cuerpo absorba efectivamente la curcumina.
La mayoría de los suplementos de Cúrcuma NO contienen bioperine PURA de calidad, lo cual es una pena porque muchas personas solo están perdiendo su dinero sin saberlo.

La Diferencia Científica de la Curcumina de Suplementación Inteligente

La Curcumina de Suplementación Inteligente, estas obteniendo una fórmula 100% pura con una fórmula basada científicamente  que fue desarrollada con las prácticas de la buena manufactura y aprobada por COFEPRIS y con procedimiento aprobados por la FDA.

Esto significa que tu estás obteniendo un producto natural en el que puedes confiar para ayudar a dar soporte y balancar cada uno de tus rutas celulares:
….  porque cada una de las cápsulas las cuáles son fáciles de digerir esta llena con un polvo hecho con una fórmula basada en evidencia científica de la especia super sanadora.
Después de todo…..
Un fórmula natural de calidad que sólo usa los ingredientes de alta calidad y que pone un detalle estricto al proceso de manufactura, fácilmente puede costar $1,599 pesos mexicanos por bote en cualquier tienda después de pasar por todos los intermediarios para tenerlo en tu tienda local de alimentos saludables.

¿Solo Imagina Ahora…?

Todo es posible cuando empiezas todos los días con la Curcmina de Suplementación Inteligente para obtener el poder del más poderoso y potente super especia antigua sanadora celular y que toma menos de 10 segundos tomarla de tu día.

Más energía, más vitalidad y más fortaleza física
Movimientos LIBRES sin restricciones y sin dolores
Una función cognitiva más SALUDABLE
Tu piel y cabello MÁS ATRACTIVOS , y un cuerpo delgado y fit

¿Cómo tomar Curcumina de Suplementación Inteligente?

Toma 2 cápsulas antes de tu primer alimento y 1 cápsula después de tu primer alimento.

¿Y si no funciona para mi?

Puedes probar nuestra premium Curcumina de Suplementación Inteligente por 90 días y si por alguna razón no estás satisfecho regresanos los botes y te devolvemos tu dinero sin hacerte ninguna pregunta. Tienes riesgo cero.

Integer quis ante id erat tempor scelerisque

 Sed luctus id mi eu consectetur. In mauris tortor, molestie ut tempor non, condimentum sit amet enim. Aliquam eu interdum dolor.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit


Praesent iaculis consectetur velit, sit amet convallis libero tempor vel. Vestibulum sollicitudin ut velit eget eleifend. Vestibulum et tortor eget tortor laoreet consequat sit amet ac neque. In egestas velit nisl, non consequat odio ultricies vehicula. Etiam vitae lorem vel nisl maximus sodales ac sit amet tortor.

En Blanco- no se muestra
Fusce facilisis nibh eros
Mauris porttitor tortor eros, non maximus ante semper sit amet. Morbi tristique, nibh vitae fermentum semper, lacus mauris auctor sem, in placerat tellus est at elit. Donec vel posuere dui. In molestie urna eu neque pellentesque molestie. Ut pulvinar, nisl eget blandit ultricies, leo tellus pulvinar magna, non feugiat nunc purus id lectus.
Fusce facilisis nibh eros
Mauris porttitor tortor eros, non maximus ante semper sit amet. Morbi tristique, nibh vitae fermentum semper, lacus mauris auctor sem, in placerat tellus est at elit. Donec vel posuere dui. In molestie urna eu neque pellentesque molestie. Ut pulvinar, nisl eget blandit ultricies, leo tellus pulvinar magna, non feugiat nunc purus id lectus.
Vivamus congue nulla ut sollicitudin gravida
Mauris porttitor tortor eros, non maximus ante semper sit amet. Morbi tristique, nibh vitae fermentum semper, lacus mauris auctor sem, in placerat tellus est at elit. Donec vel posuere dui. In molestie urna eu neque pellentesque molestie. Ut pulvinar, nisl eget blandit ultricies, leo tellus pulvinar magna, non feugiat nunc purus id lectus.
Curabitur laoreet orci vitae tempus rhoncus
Mauris porttitor tortor eros, non maximus ante semper sit amet. Morbi tristique, nibh vitae fermentum semper, lacus mauris auctor sem, in placerat tellus est at elit. Donec vel posuere dui. In molestie urna eu neque pellentesque molestie. Ut pulvinar, nisl eget blandit ultricies, leo tellus pulvinar magna, non feugiat nunc purus id lectus.
Quisque mattis molestie blandit
Mauris porttitor tortor eros, non maximus ante semper sit amet. Morbi tristique, nibh vitae fermentum semper, lacus mauris auctor sem, in placerat tellus est at elit. Donec vel posuere dui. In molestie urna eu neque pellentesque molestie. Ut pulvinar, nisl eget blandit ultricies, leo tellus pulvinar magna, non feugiat nunc purus id lectus.